OBSERVATORIO DEL DERECHO A LA INTIMIDAD Y AL LIBRE ALBEDRÍO

lunes, 19 de marzo de 2007

AVISO A NAVEGANTES


Critica: Ni pienso criticar al que piense diferente ni pretendo convencerle. Tampoco me van a convencer de lo contrario. Nadie nos convence nunca de nada. Sólo y en ocasiones, nosotros mismos, en base a todas las influencias difusas o directas que vamos acumulando en el día a día, cambiamos de opinión.

Rigor: No pretendo rigor jurídico sino que primará el estilo divulgativo. Si pretendo ser riguroso en los datos e informaciones para alcanzar suficiente credibilidad.

Citas: En ocasiones el material será propio, en otras, ajeno. Unas veces citaré al autor, en otras ocasiones no. Si alguien se molesta por ello. Le pido disculpas anticipadas y le ruego me lo haga saber para solucionarlo. Ya sé que esto es poco serio pero creo que puede justificarme el no pretender ningún beneficio económico. Confío en la benevolencia de los autores y espero su colaboración desinteresada en mis objetivos.

Comentarios: son bienvenidos todos los comentarios, sugerencias, ayudas y especialmente las críticas. Sólo pido suficiente rigor y respeto al idioma y a las personas e instituciones. En ocasiones leo comentarios en Internet que por el tono innecesariamente agresivo o insultante, pierden para mí, todo interés o la posible razón que pudieran tener. Si queremos hacernos respetar, tenemos que respetar.

Humor: el humor no está reñido con casi nada y es una buena ayuda para tratar los temas más serios por lo que espero darle al Blog algún toque de humor. Sin humor, este Blog, puede ser además de triste, aburrido.

No hay comentarios: