OBSERVATORIO DEL DERECHO A LA INTIMIDAD Y AL LIBRE ALBEDRÍO

sábado, 22 de septiembre de 2007

PUNTO Y APARTE

El título del Blog es “Intimidad Violada”. Suena fuerte pero es la dura realidad. Nos violan continuamente la Intimidad con mayor o menor gravedad pero violación al fin y al cabo.

El subtitulo del Blog es “Observatorio del derecho a la Intimidad y al Libre Albedrío” y por tanto ahora me voy a centrar en observar, comentar y divulgar las novedades que vaya conociendo referentes a esta temática. No es bueno dejar pasar ninguna agresión sin respuesta pues se envalentonan y nosotros nos acostumbramos al empobrecimiento vital.


Pasada la etapa de largos planteamientos discursivos, ahora creo que podré hacer “Entradas” más cortas y digeribles.
Finalmente, me dedicaré a dar a conocer el Blog para que tenga efectividad.

Discutible
Hasta aquí he compartido con vosotros una serie de reflexiones fruto de mí limitada experiencia. He intentado guiarme por el sentido común que en muchas ocasiones ofrece mejor perspectiva que largos años de formación. Habrá errores (espero que no muchos) y sobre todo opiniones totalmente discutibles ... y este es uno de mis objetivos: fomentar la discusión.
No he pretendido describir “La Realidad” pues esto no es posible ya que creo que hay tantas realidades como humanos poblamos este planeta.

Tampoco pretendo convencer al que piense diferente. Me conformo con que reflexionen sobre el tema, considerando mis observaciones entre otras informaciones que puedan tener, y si finalmente aumenta su sensibilidad para valorar la Libertad e Intimidad, todos seremos un poco más felices.

Si lo escrito os ha sido de algún interés, divulgarlo en vuestro entorno. En caso contrario, olvidarlo y disculpas sinceras.

Gracias por vuestra paciencia
Reconozco que mis escritos no siguen la regla de oro de la comunicación escrita actual que obliga a la brevedad para conseguir que la mayoría de lectores inicie o complete su lectura. No podía ser de otra manera en un mundo de prisas. Muchas publicaciones en formato electrónico ya informan de los minutos que se tarda en leer el texto completo para que cada cual decida lo que mejor le parezca.
En mi disculpa, solo puedo manifestar mi incapacidad para resumir temas tan complejos y amplios.

No hay comentarios: