OBSERVATORIO DEL DERECHO A LA INTIMIDAD Y AL LIBRE ALBEDRÍO

sábado, 10 de noviembre de 2007

AUGE DE LA AVIACIÓN PRIVADA

El negocio de los aerotaxis para ejecutivos y famosos, cada día está más en auge, en proporción directa a la masificación e intensificación de los controles de seguridad en los aeropuertos.
¿Os imagináis a Botin haciendo cola para pasar el control de seguridad y teniendo que quitarse el cinturón y vaciar los bolsillos?

En España, ya hay 155aeronaves. Gestair, la mayor empresa española, ha incrementado de forma espectacular sus ventas un 432% en 2006 respecto a 2005.
En el aeropuerto de Barcelona, AENA ha iniciado la construcción de un edificio independiente dedicado en exclusiva a la aviación corporativa.
Ya había comentado anteriormente que la Generalidad de Cataluña proyecta construir cerca de Barcelona un aeropuerto exclusivo para clientes adinerados.

El dinero, como se dice no te da la felicidad pero te hace la vida más cómoda. En este caso, no te exime de los controles pero los hace cómodos y suponemos que más flexibles.

Ir a la noticia: http://www.lavanguardia.es/premium/epaper/20071110/53407888702.html

PD. Al cabo de unos días me llega la noticia de que la Comunidad de Madrid también planea otro aeropuerto para los aviones privados lo que confirma que es un negocio que promete grandes beneficios.
http://www.publico.es/dinero/016278/aguirre/da/pista/aviones/ricos

No hay comentarios: