OBSERVATORIO DEL DERECHO A LA INTIMIDAD Y AL LIBRE ALBEDRÍO

miércoles, 15 de octubre de 2008

DÍA DE ACCIÓN BLOG 08 (Blog Action Day 2008)

El Día de Acción Blog es un acontecimiento sin ánimo de lucro anual que tiene como meta unir a los bloggers del mundo, para publicar el mismo día, sobre un único tema, con el fin de entablar un diálogo mundial en el cual diversas opiniones e ideas de miles de personas se enfoquen en un solo tema. El 15 de octubre, los blogs participantes publicarán una entrada que tratará sobre la Pobreza.
En principio, la Pobreza no parece tener relación con la finalidad de este Blog, de defender el Libre Albedrío y la Intimidad, derechos cada vez más amenazados. Pero vamos a intentar relacionarlo.

Seguridad y pobreza
Los gastos en seguridad y en armamento para tener un ejército poderoso, con militares bien pagados, para comprar su fidelidad es un recurso es un recurso habitual de los gobernantes autoritarios del tercer mundo para el control de la población y garantizarse el poder mientras el pueblo vive en la miseria.
El primer mundo tampoco está a salvo y una parte muy importante del presupuesto se destina a seguridad en detrimento del gasto social y de la ayuda a los países pobres.

¿Alguien podría calcular el gasto total anual en Seguridad en España? La cifra puede ser sorprendente.
http://blogactionday.org/js/ae6f716d918b0346fbee49b616f1a0237c767ad3

2 comentarios:

Anónimo dijo...

I think, that you are mistaken. I can prove it. Write to me in PM. [url=http://cgi2.ebay.fr/eBayISAPI.dll?ViewUserPage&userid=acheter_levitra_ici_1euro&achat-levitra]levitra en ligne[/url] Anything similar.

Anónimo dijo...

...please where can I buy a unicorn?