OBSERVATORIO DEL DERECHO A LA INTIMIDAD Y AL LIBRE ALBEDRÍO

martes, 10 de febrero de 2009

ELUANA Y LOS CUERVOS

Cuando el Poder invade la Intimidad, aunque ésta esté protegida por el Tribunal Supremo, algo grave acontece: el tufo a totalitarismo es indudable. La alianza del dinero y el altar contra una indefensa familia, que ha respetado la ley hasta el último momento, es estremecedora. Aquí no hay debate, hay simple y llanamente abuso de poder. Pero ya se sabe que forma parte de la cultura del Poder recordar a las personas su insignificancia, meros instrumentos al servicio de los grandes designios. Por sus obscenidades les conoceréis. (Josep Ramoneda en El País.)

No temo a Dios, sino a la ira de los que creen demasiado en él. (Orhan Pamuk, novelista turco)

Actualización (9.3.09): Iñaki Gabilondo además de leer noticias en la Cuatro, sorprende con su opinión, a modo de editorial, y esta referida a Eluana está francamente acertada.
.

5 comentarios:

ContraControl dijo...

Wow! qué blog tan guay! está lleno de información interesantísima por todas partes, enhorabuena por ello!

artesano dijo...

Gracias. Pronto hará dos añitos la criatura y espero que siga creciendo.

Anónimo dijo...

Lo cual es un mérito. La perseverancia demuestra solidez en nuestras actitudes en contraste con posibles veleidades o arrebatos, frutos de voluntades que fácilmente se lleva el viento.

Anónimo dijo...

Hola artesano,

Ayer te oí en una interesante entrevista en Radio Contrabanda, justo después de ver una conferencia de David Icke sobre quien controla el mundo.

Leeré con atención tu blog, es todo demasiado inquietante...

Un saludo!

artesano dijo...

Gracias Olga. Tus aportaciones seran bienvenidas.